Olaizola II y Begino se han quedado a un punto de la victoria y por consiguiente de seguir con la condición de imbatidos, después de caer por 22-21 ante Titin III y Pascual en partido disputado en el frontón Adarraga de Logroño. De esta manera, el pelotón de aspirantes a jugar las semifinales crece ya que ya son cuatro las parejas que suman 3 puntos: Berasaluze VIII-Apraiz, Titin III-Pascual, Mtz. de Irujo-Merino II y González Laskurain.
En el partido de hoy ha habido dos partes; en la primera parte los azules han jugado de forma cómoda -se han puesto 2-8 en el marcador-, merced al dominio de Begino que ha soltado tremendos pelotazos a los que Pascual ha hecho frente de manera extraordinaria y la poca eficacia de Titin III que no cruzaba lo suficiente para hacer daño a Olaizola II.
Después, y como consecuencia del excelente rendimiento de Pascual atrás, Titin III ha comenzado a carburar y es cuando le ha obligado a Olaizola II y apuntillando con precisos ganchos. Al final, del 20-17 los azules han remontado hasta el 20-21 pero una pelota a la chapa superior de bolea defensiva y un error a pelota franca, ambos de Begino, han dado la victoria a la pareja de Aspe.
22/03/2019
21/05/2025
Agirre y Bakaikoa se enfrentan este sábado en el Labrit de Pamplona por la txapela del Campeonato Manomanista Serie B.
P.Etxeberria y Larrazabal se enfrentan este domingo en el Atano III de Donostia-San Sebastián por el tercer puesto del Manomanista.
20/05/2025
Comenzará el 31 de mayo en Orozko y la final tendrá lugar el 18 de agosto en el Bizkaia Frontoia durante la Aste Nagusia. Los partidos se disputarán al mejor de tres sets.
NOTICIAS, RESULTADOS, CARTELERA, ENTRADAS….. TODA LA INFORMACIÓN DE LA PELOTA