Los aficionados que se acercaron al municipal de Bergara desde Leitza y Quintanar de la Sierra, vieron como la txapela de campeón de segunda de Asegarce se iba a Burgos. Raimundo Blanco, Rai, se proclamaba campeón manomanista de segunda categoría tras ganar con todo merecimiento a Abel Barriola por 8-22.
Rai, que hizo un excelente partido y dominó absolutamente en el peloteo, no dió ninguna oportunidad a Barriola. El zaguero de Leiza quería pero no podía. No se adelantó ni una sola vez en el marcador, cada vez que tenía la posibilidad en su mano la dejaba escapar.
La final manomanista de segunda categoría duró 45 minutos y se dieron 214 pelotazos.
31 de enero de 2012
18 de abril de 2025
Ha ganado 22-20 a Darío en la segunda jornada de la liga de cuartos de final del Campeonato Manomanista. En el Campeonato Manomanista Serie B, Aldabe ha superado a Bakaikoa.
17 de abril de 2025
Este mediodía se han puesto a la venta más entradas para el Torneo San Fermín y para la final del Torneo 4 1/2 San Fermín
16 de abril de 2025
Laso se enfrentará a P.Etxeberria el sábado en Lekeitio. El domingo, el Atano III de Donostia-San Sebastián acogerá el duelo entre Altuna III-Zabala.
15 de abril de 2025
Larrazabal buscará este viernes ante Darío su segundo punto en la liga de cuartos de final.
NOTICIAS, RESULTADOS, CARTELERA, ENTRADAS….. TODA LA INFORMACIÓN DE LA PELOTA