Olaizola II y Begino se han apuntado su segundo punto en la liga de cuartos de final del Campeonato de Parejas Euskadi Saboréala, después de vencer a Bengoetxea VI y Patxi Ruiz por 22-16 en el partido disputado en el frontón Labrit de Pamplona.
Ha sido un partido de cierta dureza con 692 pelotazos -sobe todo en la segunda parte- en el que Begino ha sido el mejor. El pelotari de Auza ha gozado de pelota y ha dominado claramente a Patxi Ruiz que ha tenido que defender su demarcación dandóse una notable paliza. De hecho, Patxi ha acusado el esfuerzo en la segunda parte y ello se ha notado en la marcha de los colorados. Bengoetxea VI ha jugado un buen partido pero no ha tenido las ocasiones necesarias para hacerle daño a Olaizola II y ha estado fuera de sitio en varios lances del partido. Olaizola II ha estado cómodo, ha castigado también a Patxi Ruiz y ha conseguido 7 tantos, igual que Oinatz.
El partido correspondiente al Campeonato Promoción BBK, que ha abierto el festival, ha sido muy duro y se han dado 878 pelotazos.
22 de marzo de 2019
7 de mayo de 2025
Artola y P.Etxeberria se enfrentan este domingo en el Astelena de Eibar por el último billete para las semifinales del Campeonato Manomanista.
5 de mayo de 2025
Unai Laso, con un dolor agudo en la rodilla, no jugará el sábado en el Labrit de Pamplona.
4 de mayo de 2025
Ha ganado 22-4 a Darío en Bilbao en la tercera jornada de la liga de cuartos, y certifica así su pase a las semifinales del Campeonato Manomanista.
3 de mayo de 2025
El delantero alavés, ya clasificado para las semifinales, ha perdido 22-7 ante Zabala en el Labrit de Pamplona.
NOTICIAS, RESULTADOS, CARTELERA, ENTRADAS….. TODA LA INFORMACIÓN DE LA PELOTA