En el acto celebrado este mediodía en el Bizkaia Frontoia se ha presentado a los 12 pelotaris que intentarán ganar el Campeonato 4 ½ Eusko Label 2023. Seis representantes de Baiko Pilota y otros seis de Aspe intentarán calarse la txapela en la final del 19 de noviembre en el Bizkaia Frontoia.
Este mismo fin de semana se disputarán los partidos de octavos de final. El viernes Artola y Agirre estrenarán la competición en Aoiz. El sábado, Jaka y Larrazabal se verán las caras en Llodio, Areta. Y el Beotibar de Tolosa acogerá el cierre de los octavos de final con dos eliminatorias. En el primero se enfrentarán Urrutikoetxea y Salaberria, y en el segundo Elezkano II y Peña II.
A los cuatro ganadores del fin de semana les estarán esperando en la liga de cuartos de final Ezkurdia, Altuna III, Elordi y P.Etxeberria.
EntradasLas entradas para estos festivales se pueden adquirir en la página entradasfronton
03/10/2023
13/12/2025
Laso-Albisu han ganado 22-17 a P.Etxeberria-Rezusta en el Navarra Arena, y Artola-Imaz han vencido 22-15 a Zabala-Martija en Urretxu. En Serie B han ganado Salaberria-Gaskue.
Larrazabal-Mariezkurrena II vuelven a ganar, esta vez a Altuna III-Ezkurdia, y suman su segundo punto en la liga de clasificación. En Serie B han ganado Darío-Loza.
08/12/2025
Jaka-Iztueta consiguen su segundo punto tras superar 22-8 a Artola-Imaz en Tolosa. En Serie B han ganado Peña II-Salaverri II.
07/12/2025
Larrazabal-Mariezkurrena II consiguen su primer punto tras superar 22-20 a Laso-Albisu en Donostia. En Serie B han ganado Zubizarreta III-Aranguren.
NOTICIAS, ENTREVISTAS….. TODA LA INFORMACIÓN DE LA PELOTA