Olaizola II y Xala se han decantado por pelotas muy similares en la elección de material llevada a cabo esta mañana en el Atano III de San Sebastián de cara a la semifinal manomanista del domingo.
Olaizola II ha elegido dos pelotas de 106 y 105,5 gramos y Xala ha apartado una de 106,1 y otra de 105,6 gramos, una de ellas de cuero vuelto.
Ambos lotes están compuestos por pelotas de salida y los dos semifinalistas han quedado satisfechos. Xala ha sido el más rápido en efectuar la elección que ha contado con la presencia de numeroso público y medios de comunicación.
Olaizola II ha definido las pelotas como bonitas y después de realizar la elección ha hecho un pequeño entrenamiento de unos 15 minutos con Julián Retegui, que con los tacos puestos y una indumentaria un poco informal -vestía pantalones vaqueros- le ha sometido a su pupilo a una serie de saques y breve peloteo.
22 de marzo de 2019
24 de septiembre de 2023
Ezkurdia-Rezusta superan 22-16 a Zabala-Zabaleta en la final disputada en el Adarraga.
23 de septiembre de 2023
Aspe se ha impuesto esta tarde a Baiko en el Desafío Urzante disputado en el Adarraga tras ganar dos de los tres partidos que había en juego.
Zabala-Zabaleta vencen 22-13 a Altuna III-Martija y se enfrentarán el domingo a Ezkurdia-Rezusta en la final del Torneo San Mateo.
22 de septiembre de 2023
Peña II-Mariezkurrena II pierden 22-18 ante Ezkurdia-Rezusta en el Adarraga, y quedan fuera del Torneo San Mateo.
NOTICIAS, RESULTADOS, CARTELERA, ENTRADAS….. TODA LA INFORMACIÓN DE LA PELOTA