El frontón de Areta de Llodio será testigo esta tarde a partir de las 19:30 horas del partido de cuartos de final del Campeonato Parejas Promoción entre Mendizabal-Eskudero y Arretxe II-Begino. Para Mendizabal y Eskudero, que ya tienen asegurado su pase a semifinales, éste será el último partido de la liguilla de cuartos y de ganarlo pasarían a la fase de semifinales como primeros clasificados con todos los partidos de esta fase ganados. Por su parte Arretxe II y Begino solo han disputado un partido y lo perdieron por la mínima ante Saralegi y Urrizelki. El partido será retransmitido por el programa «De frontón en frontón» para las cadenas locales del grupo Vocento en Pais Vasco, La Rioja y Castilla y Leon. Los resultados de todos los partidos jugados hasta el monemto se pueden ver en el apartado «Campeonato Parejas Promoción » de la sección «Calendario de Competición » de esta web.
22 de marzo de 2019
1 de octubre de 2023
La pareja navarra repite victoria ante Altuna III-Imaz en la final disputada esta tarde en el Masters CaixaBank.
30 de septiembre de 2023
La eliminatoria prevista para esta tarde en Itziar, se ha suspendido por problemas de humedad, y se llevara a cabo mañana, en Etxarri-Aranatz.
Ambas parejas superan sus respectivas semifinales ante Jaka-Martija y Peña II-Rezusta, y repetirán final el domingo en el Navarra Arena.
26 de septiembre de 2023
El Navarra Arena ha acogido esta tarde la elección de material de ambas semifinales. Todavía quedan entradas para disfrutar de las semifinales, que se celebrarán el 29 de septiembre, y la final, que se disputará el 1 de octubre.
NOTICIAS, RESULTADOS, CARTELERA, ENTRADAS….. TODA LA INFORMACIÓN DE LA PELOTA