Oinatz y Mikel han escogido tres cueros de 106,5 105,9 105,5 gramos, mientras que el delantero de Ezcaray y Jon Ander se han decantado por otros tres de 105,6 105,5 106,1 gramos.
Mikel Larunbe:
“Es un partido muy importante. Estamos empatados a 3 puntos y son rivales directos. Con el material no ha habido problema alguno. Hemos cogido pelotas más bajas que ellos pero que andan bien por abajo.
En cuanto a mi rival en la zaga, todos sabemos que es el de mayor poder en Asegarce. Intentaré sujetarle. En estos momentos estoy contento porque a medida que avanza el campeonato voy corrigiendo errores y además, Oinatz es un compañero inmejorable.
Me hace ilusión jugar en mi pueblo, hay que tener en cuenta que es aquí donde me he hecho pelotari y siento el apoyo de toda la gente que me ha visto desde mis inicios”
Víctor Esteban:
“Necesitamos una victoria de manera inmediata. Desde que comenzó el año no hemos ganado partido alguno y eso afecta a la moral. Ellos, en cambio, vienen de batir a los líderes y por consiguiente con mayor confianza.
Será un partido complicado porque ante mí tendré a un pelotari muy duro, que defiende como nadie y a la hora de acabar es uno de los mejores”.