Oinatzek eta Mikelek 106,5 105,9 105,5 gramoko pilotak bereiztu dituzte. Ezkaraiko aurrelariak eta Jon Anderrek, aldiz, 105,6 105,5 106,1koak hartu dituzte.
Bi protagonistekin hitz egin dugu eta hauxe da adierazi digutena.
Mikel Larunbe:
“Es un partido muy importante. Estamos empatados a 3 puntos y son rivales directos. Con el material no ha habido problema alguno. Hemos cogido pelotas más bajas que ellos pero que andan bien por abajo.
En cuanto a mi rival en la zaga, todos sabemos que es el de mayor poder en Asegarce. Intentaré sujetarle. En estos momentos estoy contento porque a medida que avanza el campeonato voy corrigiendo errores y además, Oinatz es un compañero inmejorable.
Me hace ilusión jugar en mi pueblo, hay que tener en cuenta que es aquí donde me he hecho pelotari y siento el apoyo de toda la gente que me ha visto desde mis inicios”
Víctor Esteban:
“Necesitamos una victoria de manera inmediata. Desde que comenzó el año no hemos ganado partido alguno y eso afecta a la moral. Ellos, en cambio, vienen de batir a los líderes y por consiguiente con mayor confianza.
Será un partido complicado porque ante mí tendré a un pelotari muy duro, que defiende como nadie y a la hora de acabar es uno de los mejores”.