El frontón Eztegara de Bera ha acogido esta tarde el último partido de la sexta jornada disputada durante este fin de semana. Artola-Rezusta y Bengoetxea VI-Martija dejaron claro ayer y el viernes que no tienen intención de soltar el liderato y los que vienen por detrás tampoco están para regalar nada.
Altuna III-Imaz viajan en ese segundo vagón junto a Olaizola II-Zabaleta a un solo punto de los mejores. Para seguir ese ritmo estaban obligados a ganar a Urrutikoetxea-Irribarria esta tarde en Bera y así lo han hecho (10-22).
Los azules han sido superiores desde el inicio del partido. Es cierto que en los primeros tantos ha habido dos empates (1-1 y 2-2), pero a partir de ahí, Altuna III e Imaz han ido cogiendo ventaja. Primero poco a poco (2-5, 4-9, 5-11), pero cuando el marcador reflejaba el 6-11 antes del descanso, los azules han hecho una tacada de 7 tantos que ha roto definitivamente el partido. Al final, victoria por 10-22 para Altuna III-Imaz que les sirve para seguir la estela de los primeros clasificados.
2 de agosto de 2020
4 de diciembre de 2023
El enfrentamiento entre Artola-Imaz y Laso-Aranguren pondrá el cierre a la 2ª jornada del Campeonato Parejas.
3 de diciembre de 2023
Ganan 22-11 a Ezkurdia-Tolosa en Mallabia. Egiguren V-Eskuza superan 22-19 a Salaberria-Arbizu en el Campeonato Serie B.
2 de diciembre de 2023
Ganan 22-9 a Elezkano II-Martija en el frontón Remontival de Estella-Lizarra. Mata-Gaskue superan 22-21 a De la Fuente-Bikuña en el Campeonato Serie B.
Cosechan una nueva victoria en el Campeonato Parejas tras superar por la mínima a Peña II-Albisu en el Pilota Pro Fest de Amorebieta-Etxano.
NOTICIAS, RESULTADOS, CARTELERA, ENTRADAS….. TODA LA INFORMACIÓN DE LA PELOTA