A partir de este fin de semana el público podrá acceder a los frontones para presenciar partidos de pelota a mano profesional. Han sido muchas las peticiones de entradas que hemos recibido durante estos meses y tantas veces hemos lamentado no poder corresponder a esa demanda.
Esa espera ha llegado a su fin y este mismo fin de semana los/as pelotazales podrán acceder a los festivales de pelota de Amezketa (viernes), Leitza (sábado) y San Sebastián (domingo).
El aforo en cada festival será conforme a las disposiciones que estén vigentes en cada momento en los distintos territorios y para garantizar la seguridad del público que vaya a asistir a los festivales se aplicará un protocolo con las medidas sanitarias establecidas por las autoridades sanitarias.
La información de los festivales estará disponible en las webs de Baiko Pilota y Aspe Pelota, y las entradas se podrán adquirir a través del canal de venta oficial en www.entradasfronton.com.
23 de junio de 2021
15 de febrero de 2025
Jaka y Eskiroz, que sustituía a Imaz, han perdido 22-21 ante Elordi-Zabaleta en Sestao, y necesitan dos victorias en el play-off para acceder a semifinales.
12 de febrero de 2025
El sábado en el Labrit, Senar, que sustituye a Laso, e Iztueta lucharán por la primera plaza, y el domingo en el Atano III, Peña II-Albisu intentarán hacerse con un sitio en el play-off.
11 de febrero de 2025
Iñaki Artola y Unai Laso, ambos con la mano dañada, no saltarán a la cancha en la última jornada de la liga de clasificación del Campeonato Parejas
El viernes, en Sestao, Jaka-Eskiroz pelearán por la cuarta plaza para obtener una posición más ventajosa de cara al play-off. Y el sábado, en Bilbao, se enfrentarán los primeros y terceros clasificados de la liga.
NOTICIAS, RESULTADOS, CARTELERA, ENTRADAS….. TODA LA INFORMACIÓN DE LA PELOTA