Esta noche el frontón Labrit de Pamolna será testigo del enfrentamiento de cuartos de final del Campeonato Manomanista entre Ruben Beloki y Patxi Ruiz. Esta será la tercera vez que se enfrenten estos dos pelotaris en un campeonato manomanista. La primera fue el 11 de abril de 2003 en un partido de la liguilla de semifinales jugado en Logroño. Aunque en aquella ocasión Beloki se impuso por 22-12, días más tarde Patxi Ruiz conseguía vestir su primera txapela de Campeón manomanista tras ganar en la final a Olaizola II por 22-7. Su segundo enfrentamiento en el manomanista fue el año pasado, en un partido de octavos de final jugado en Pamplona el 16 de abril, en el que Patxi Ruiz apeo del campeonato a Beloki tras vencer por 15-22.
La estrategia de Beloki
Para el partido de esta noche Ruben Beloki, que cuentan en su haber con 4 txapelas manomanistas tiene clara s estrategia:»Intentaré sacar beneficio al saque y tendré que mantener a Patxi lejos del frontis. Patxi tiene quizás el golpe más rápido del todo el cuadro de pelotaris y te puede hacer mucho daño»
Los resultados de los partidos jugados hasta el momento y los futuros enfrentamientos se pueden ver en la sección "Campeonatos" de esta web.
22 de marzo de 2019
14 de enero de 2025
El viernes Azpeitia, el sábado Mungia y Pamplona, y el domingo el Bizkaia Frontoia de Bilbao, acogerán festivales de la décima jornada del Campeonato.
12 de enero de 2025
Han ganado 22-12 a Zabala-Bikuña, que han sustituido a Altuna III y Aranguren, bajas por fiebre.
11 de enero de 2025
Laso-Iztueta han ganado 22-17 a Jaka-Imaz en el Labrit, y afianzan su liderato. Peña II-Albisu han superado 22-14 a Artola-Mariezkurrena II en Etxebarri y suman un valioso punto.
Han ganado 22-15 a Ezkurdia-Rezusta en Getaria, y suman su primer punto.
NOTICIAS, RESULTADOS, CARTELERA, ENTRADAS….. TODA LA INFORMACIÓN DE LA PELOTA