Rubén Beloki ha realizado una prueba este mediodía en el Atano III para ver el estado de su diestra tras el esguince sufrido en el encuentro del manomanista contra Olaizola. El pelotari de Burlada no ha acabado satisfecho dado que aún tiene molestias, por lo que, si el martes no se produce mejoría pedirá aplazamiento.
Por otra parte, la pareja formada por Olaizola y Mendizabal II, se ha clasificado para la final del torneo Ipar Kutxa de parejas tras derrotar a Titin III y Pascual por 15-22 en el frontón de Villamediana de Iregua.
Mendizabal II ha sido el mejor del encuentro con una excelente pegada dándole además dirección a la pelota. Por su parte, el pelotari de Goizueta ha estado muy serio y ha neutralizado a Titin III a base de cortadas a la pared y cruzando la pelota.
22/03/2019
08/07/2025
Urrutikoetxea-Albisu ganan 22-19 ante Ezkurdia-Martija en el inicio de la liga de semifinales. En el Serie B, Jaka-Ugartemendia han superado 22-16 a Murua-Aldabe.
07/07/2025
Peña II ha ganado 22-20 a Zabala en una emocionante final que se ha decidido en el tramo final.
06/07/2025
Ezkurdia-Martija han ganado 22-7 a Elordi-Rezusta en la segunda eliminatoria del Torneo San Fermín Serie A. En el Serie B, Darío-Gaskue han superado a De la Fuente-Tolosa.
Urrutikoetxea-Albisu han ganado 22-12 a Larrazabal-Imaz en la eliminatoria que ha dado comienzo al Torneo San Fermín Serie A. En el Serie B, Agirre-Eskiroz han dejado fuera a Bakaikoa-Lizeaga.
NOTICIAS, RESULTADOS, CARTELERA, ENTRADAS….. TODA LA INFORMACIÓN DE LA PELOTA