Ambos pelotaris mantienen una estrecha relación con la asociación de pelota Lea Ibarra Motrollo de Munitibar. Uriondo ha dado el paso del campo aficionado al profesional desde esta asociación y Aretxabaleta ha estado durante muchos años ayudando allí como monitor. Esta coincidencia ha dado pie a organizar un bonito festival para el viernes.
Uriondo participará en el primer partido del festival acompañado de Jaka contra Bengoetxea VI-O.Etxebarria. Y Aretxabaleta jugará el segundo partido junto a Urrutikoetxea contra Ezkurdia-Bikuña.
Debido a las limitaciones horarias establecidas esta semana, el festival de pelota de Munitibar comenzará a las 19:00 horas. Las entradas ya están a la venta en internet.
28/10/2020
14/03/2026
Jaka-Iztueta han perdido 22-7 ante Darío-Ezkurdia en el Beotibar de Tolosa en la tercera y última jornada de semifinales del Campeonato Parejas.
Peña II-Landa han ganado 22-10 a Darío-Loza, y Murua-Gabirondo han superado 22-2 a Salaberria-Gaskue en la última jornada de semifinales.
13/03/2026
Las elecciones de material de ambas finales se realizarán a puerta abierta y los entrenamientos se llevarán a cabo a puerta cerrada.
11/03/2026
Laso-Albisu y Elordi-Zabaleta se enfrentarán este domingo en el Adarraga de Logroño en la última semifinal del Campeonato Parejas; la pareja ganadora se clasificará para la final.
NOTICIAS, ENTREVISTAS….. TODA LA INFORMACIÓN DE LA PELOTA