Además de afinar su punto de juego tras el largo periodo de inactividad por la operación de pubis, Mikel Unanue tiene otro quehacer importante hoy en el frontón Barakaldes.
El de Añorga necesita arreglar las cuentas con Olaizola I, ya que el poderoso delantero de Goizueta le ha ganado cinco de los seis partidos en los que se han enfrentado en lo que va de temporada. Demasiado lastre para el prestigio del zurdo guipuzcoano.
Se da la circunstancia de que el último encuentro que disputaron fue en carnavales de Tolosa y tuvo los mismos protagonistas del que hoy tendrá lugar a partir de las 19:00 horas en la cancha barakaldesa.
En aquella ocasión el marcador le fue favorable al navarro por 22-19 y fue el último partido que disputó Unanue antes de pasar por el quirófano.
Dado el buen nivel de juego exhibido por Asier en sanfermines y la excelente imagen que dio Unanue en su reaparación en Zarautz el pasado 4 de julio, el duelo de hoy en Barakaldo se presenta lleno de alicientes para todos los aficionados que se acerquen a presenciar el festival organizado con motivo de las fiestas del Carmen
22/03/2019
30/12/2025
Artola-Imaz han ganado 22-19 a P.Etxeberria-Rezusta en Azkoitia, y Larrazabal-Mariezkurrena II han vencido 22-16 a Elordi-Zabaleta en Durango. En Serie B han ganado Salaberria-Gaskue en Durango, y Darío-Loza en Baños de Río Tobía.
28/12/2025
Laso-Albisu han ganado 22-10 a Altuna III-Ezkurdia en el Ogueta de Vitoria-Gasteiz. En Serie B han ganado Senar-Ugartemendia.
27/12/2025
Jaka-Iztueta han perdido 22-20 ante Zabala-Martija en Logroño. En Serie B han ganado Darío-Loza.
Larrazabal-Mariezkurrena II han perdido 22-19 ante P.Etxeberria-Rezusta en Barañain. En Serie B han ganado Salaberria-Gaskue.
NOTICIAS, ENTREVISTAS….. TODA LA INFORMACIÓN DE LA PELOTA