El 3 de octubre se reanudará el Campeonato de Parejas que quedó pausado por la pandemia a principios de marzo. El campeonato se paró después de la disputa de la primera jornada de semifinales por lo que restan otras dos jornadas de semifinales y la final.
En esos primeros cruces, Ezkurdia-Martija vencieron 22-16 a Jaka-Zabaleta, y Olaizola II-Urrutikoetxea ganaron 22-10 ante Laso-Albisu.
La segunda tanda de semifinales se llevará a cabo el primer fin de semana de octubre. El sábado 3 de octubre, Jaka-Zabaleta medirán sus fuerzas con Agirre, sustituto de Laso, y Albisu en Bilbao. Y el domingo 4 de octubre, las parejas ganadoras de la primera jornada, Olaizola II-Urrutikoetxea y Ezkurdia-Martija se verán las caras en Eibar.
La tercera y última jornada de semifinales se disputará los días 10 y 11 de octubre en Bilbao y Tolosa, y la gran final se celebrará el 18 de octubre en Bilbao.
28/09/2020
31/05/2025
Kolitza gana a Ganekogorta por 2 partidos a 1 en Orozko, y avanza a las semifinales que tendrán lugar el 14 de junio en Durango.
30/05/2025
Las pruebas médicas realizadas al delantero presentan una tendinopatía rotuliana en su rodilla izquierda.
29/05/2025
Luciano Juaristi, Atano X, ha sido el primer pelotari en acceder al Salón de la Fama de la Pelota presentado este mediodía por la Liga de Empresas de Pelota a Mano
28/05/2025
Iñaki Artola y Jokin Altuna se enfrentan este domingo, en el Bizkaia Frontoia de Bilbao, en la final del Campeonato Manomanista.
NOTICIAS, RESULTADOS, CARTELERA, ENTRADAS….. TODA LA INFORMACIÓN DE LA PELOTA