Bengoetxea VI y Aretxabaleta han vuelto a tener la misma sensación que la semana pasada en el Labrit, pero hoy en Estella. Esta vez no se les ha escapado el partido y el último tanto ha caído a su favor cuando el marcador estaba empatado a 21. La primera parte del encuentro parecía que los colorados se iban a llevar el partido de forma cómoda. Pero no ha sido así. Laso y Albisu ha oído la alarma y se han enchufado de nuevo al partido. Al final han hecho pasar muchos apuros a los colorados para obtener la victoria. El delantero de Leiza ha conseguido 11 tantos directos y Laso 12. Bonito partido el disputado en el Remontival de Estella con un gran ambiente.
En el otro encuentro de la jornada también se ha dado el mismo marcador 22 – 21 para Irribarria y Rezusta ante Ezkurdia y Martija.
El partido que abría esta segunda ronda y que se jugó en la noche del viernes en Amezketa, victoria de Jaka y Rezusta ante Altuna III y Ladis Galarza por 22 – 17.
15/05/2020
02/07/2025
El Torneo San Fermín arrancará el 5 de julio con las competiciones Serie A y Serie B, y concluirá con las dos finales del 14 de julio. La final del 4 1/2 San Fermín se disputará la mañana del 7 de julio en el Navarra Arena.
01/07/2025
El delantero de Irun, de 20 años de edad, pasará a engrosar el cuadro de Baiko Pilota, y debutará en septiembre.
29/06/2025
Zabala ha ganado 22-19 a Altuna III en Mungia, y se enfrentará a P.Etxeberria en semifinales.
P.Etxeberria ha superado 22-20 a Ezkurdia en Sopela, y se clasifica para las semifinales.
NOTICIAS, RESULTADOS, CARTELERA, ENTRADAS….. TODA LA INFORMACIÓN DE LA PELOTA