Rubén Beloki se proclamaba vencedor del campeonato manomanista por cuarta vez, tras imponerse a Patxi Eugi por 22-8, en la final jugada en el Atano III de Donostia.
Beloki marcó todo el tiempo el ritmo del partido en una final poco brillante y en la que Eugi terminó tocado. El de Burlada no tuvo más que explotar sus saques, que fueron ocho, y esperar los fallos del de Agoiz. Para colmo, con el 13-8 Eugi se rompió la mano izquierda y el partido fue cuesta abajo hasta el 22-8 final. El triunfo suponía además el desempate a títulos a favor de Beloki. El nuevo campeón manomanista dedicaba esta txapela a su primer entrenador, Karmelo Argüelles, Fallecido 15 días antes.
En total se dieron 141 pelotazos en un partido que duró 38 minutos.
31 de enero de 2012
7 de mayo de 2025
Artola y P.Etxeberria se enfrentan este domingo en el Astelena de Eibar por el último billete para las semifinales del Campeonato Manomanista.
5 de mayo de 2025
Unai Laso, con un dolor agudo en la rodilla, no jugará el sábado en el Labrit de Pamplona.
4 de mayo de 2025
Ha ganado 22-4 a Darío en Bilbao en la tercera jornada de la liga de cuartos, y certifica así su pase a las semifinales del Campeonato Manomanista.
3 de mayo de 2025
El delantero alavés, ya clasificado para las semifinales, ha perdido 22-7 ante Zabala en el Labrit de Pamplona.
NOTICIAS, RESULTADOS, CARTELERA, ENTRADAS….. TODA LA INFORMACIÓN DE LA PELOTA