Abel Barriola lograba en el frontón Ogueta de Vitoria su primera txapela al vencer por un contundente 10-22 a Patxi Eugi en la final del Cuatro y Medio.
El de Leitza dominó el partido desde el inicio, mientras que el de Agoiz no era capaz de desplegar su juego. Abel le ganó a Patxi por velocidad. Entró mucho antes en el partido y le dio mucha dirección a la pelota ante un Eugi que nunca se acopló al ritmo que marcaba su rival. No estuvo a su nivel con la izquierda y tampoco se sintió con confianza para soltarle de derecha.
En la final se dieron 244 pelotazos en 48 minutos.
31/01/2012
04/11/2025
Senar y Amiano se enfrentan este sábado en Irun por la txapela del Campeonato 4 1/2 Serie B.
Recuperado de su lesión de rodilla, Unai Laso jugará este sábado en el primer partido del festival de Irun.
Partidos del Campeonato Parejas 2026, música, juegos y sorteos entre el público durante 4 viernes.
03/11/2025
Senar ha superado 22-6 a Murua en la segunda semifinal, y el de Ataun se enfrentará a Amiano en la final del sábado en Irun.
NOTICIAS, ENTREVISTAS….. TODA LA INFORMACIÓN DE LA PELOTA