Richar Tirapu está dispuesto a continuar su excelente trayectoria en las últimas semanas frente a Olaizola I hoy en el San Francisco Javier de Lodosa.
El de Orkoein no quiere dejar pasar la oportunidad de escalar posiciones en el ranking de su empresa, sobre todo después de la excelente racha de juego que atesora en estas últimas semanas.
Prueba de ello fue su actuación el pasado domingo en Bergara donde acompañado de Rubén Beloki sentenció el estelar que les enfrentaba a Olaizola I y Peñagarikano con una cuenta paticular de doce tantos en jugada.
Richar hizo un encuentro de enmarcar, con una colección de ganchos, dos paredes y paradas que hicieron las delicias del público. Además la estadística de Tirapu con Olaizola I está en tablas, ya que el de Goizueta le batió por 22-18 en Barañain el pasado mes de diciembre.
La balanza se inclinará, pues, esta noche a partir de las 22:00 horas en la villa pimentera.
22/03/2019
13/09/2025
Ambas parejas superan sus respectivas semifinales ante Elordi-Albisu y Jaka-Zabaleta, y disputarán la final del domingo en el Navarra Arena.
10/09/2025
La final del Masters CaixaBank Serie B se disputará este sábado en el frontón Burunda de Alsasua.
09/09/2025
El Navarra Arena acogerá este fin de semana la fase final del Masters CaixaBank. El 12 de septiembre se disputarán las semifinales, y el 14 de septiembre se celebrará la final.
07/09/2025
Zabala-Mariezkurrena II han ganado 22-12 a Larrazabal-Rezusta en Legutio y quedan definidas las cuatro parejas semifinalistas. En Serie B P.Etxeberria-Morgaetxebarria se han clasificado para la final.
NOTICIAS, RESULTADOS, CARTELERA, ENTRADAS….. TODA LA INFORMACIÓN DE LA PELOTA