El choque entre el actual campeón manomanista, Olaizola II y Bengoetxea VI disputado en Barañain ha dejado boquiabiertos a los aficionados que casi han llenado el frontón Julian Retegui. El partido ha sido toda una exhibición de soberbias jugadas por parte de los dos delanteros excelentemente acompañados por sus zagueros. Olaizola II se ha apuntado 11 tantos en jugada de los que han destacado varios ganchos que han levantado al público de sus asientos. Bengoetxea VI no se ha quedado atrás y le ha tuteado al campeón con la misma arma. El ha protagonizado el tanto del partido en el 20-18, cuando a un gancho sublime de Oinatz, Olaizola le ha respondido con una dejada al txoko y el de Leitza la ha vuelto a marcar un gancho al ancho, esta vez definitivo.
Begino ha estado sobresaliente la mayor parte del encuentro, si bien en los últimos tantos ha cometido errores. Zearra sigue impecable y no ha cometido un solo error. El de Galdakao brilla en todos sus partidos.
22/03/2019
21/12/2025
Laso-Albisu han ganado 22-11 a Elordi-Zabaleta en Gernika, y consolidan el primer puesto en el Campeonato Parejas. En Serie B han ganado Peña II-Salaverri II.
20/12/2025
Artola-Imaz han ganado 22-16 a Altuna III-Ezkurdia en el Atano III, y suman su tercer punto. En Serie B han ganado Murua-Gabirondo.
El festival previsto para mañana en Lekeitio se celebrará en el frontón Santanape de Gernika debido a los daños ocasionados por el reciente temporal en la cubierta del frontón.
Larrazabal-Mariezkurrena II han ganado 22-16 a Zabala-Martija en Zalla, y ascienden al tercer puesto en la liga de Clasificación. En Serie B han ganado Rekalde-Bikuña en Zalla, y Amiano-Eskiroz en Munitibar.
NOTICIAS, ENTREVISTAS….. TODA LA INFORMACIÓN DE LA PELOTA