Olaizola II y Otxandorena defienden título esta noche en la catedral navarra de la pelota. La pareja de Asegarce hará frente a Gonzalez y Lasa III en el frontón Labrit de Pamplona en lo que será la repetición de la final de 2004. Con los datos en la mano, el pronóstico apunta a los de Asegarce como favoritos a repetir título en el primer gran torneo del verano. Olaizola II, número uno de la disciplina, tiene a sus espaldas a un zaguero que parece haberle cogido la medida a la temporada estival y tras superar los problemas en su derecha, pretende afianzarse como zaguero del verano.
En 2004 el fue el protagonista de la final con una exhibición de juego que anuló en gran medida el excelente juego hasta ese día de González y superando holgadamente a su rival de demarcación, Oscar Lasa. Si a ello le añadimos la presencia del campeón manomanista junto al de Oronoz-Mugaire, la final de hoy puede convertirse en la confirmación de la pareja a batir este verano.
22/03/2019
25/12/2025
Artola-Imaz han cedido 22-6 ante Elordi-Zabaleta en Eibar. En Serie B han ganado Zubizarreta III-Aranguren.
22/12/2025
Jaka-Iztueta han ganado por la mínima 22-21 a P.etxeberria-Rezusta en Arrasate, y suman su tercer punto.
21/12/2025
Laso-Albisu han ganado 22-11 a Elordi-Zabaleta en Gernika, y consolidan el primer puesto en el Campeonato Parejas. En Serie B han ganado Peña II-Salaverri II.
20/12/2025
Artola-Imaz han ganado 22-16 a Altuna III-Ezkurdia en el Atano III, y suman su tercer punto. En Serie B han ganado Murua-Gabirondo.
NOTICIAS, ENTREVISTAS….. TODA LA INFORMACIÓN DE LA PELOTA