Rubén Beloki y Koka han separado el material para el decisivo partido del próximo sábado contra Mtez. de Irujo y Eulate en el Labrit de Pamplona. El de Burlada tiene claro que tienen su oportunidad para darle la vuelta a la eliminatoria «Habrá que llegar igualados al cartón 10 para después terminar de castigar a Eulate y hacerle duro el partido. No arrojamos la toalla a pesar de la derrota de Bergara. Allí nos pilló por sorpresa el juego de Juan y no supimos contrarestarle. Intentaremos volverle loco. En cuanto al material Rubén y Juantxo Koka han separado pelotas vivas y bajas dado que piensan abarcar varias posibiidades de partido. Los pesos han sido 105,6-104,4-105,5 gramos.
Los de Aspe también han quedado satisfechos con el material y tampoco han escatimado elogios para las pelotas de los rivales. Mtez. de Irujo así lo afirmaba «Son muy buenas. Las nuestras no tienen mucha salida de frontis y andan cuando le das. Las de ellos también son muy buenas, para jugar». Eulate señalaba la estrategia a seguir «Intentaremos evitar a Beloki y que no imponga su ritmo. Tenemos un pie en semifinales pero hay que meter los dos». Las pelotas de los de Aspe han pesado 106,2-104,9-105,6 gramos. Cerca de 200 personas en las butacas y muchos medios de comunicación, hasta 4 cadenas de televisión.
22 de marzo de 2019
7 de mayo de 2025
Artola y P.Etxeberria se enfrentan este domingo en el Astelena de Eibar por el último billete para las semifinales del Campeonato Manomanista.
5 de mayo de 2025
Unai Laso, con un dolor agudo en la rodilla, no jugará el sábado en el Labrit de Pamplona.
4 de mayo de 2025
Ha ganado 22-4 a Darío en Bilbao en la tercera jornada de la liga de cuartos, y certifica así su pase a las semifinales del Campeonato Manomanista.
3 de mayo de 2025
El delantero alavés, ya clasificado para las semifinales, ha perdido 22-7 ante Zabala en el Labrit de Pamplona.
NOTICIAS, RESULTADOS, CARTELERA, ENTRADAS….. TODA LA INFORMACIÓN DE LA PELOTA