Mtz. De Irujo y Goñi III se han clasificado para semifinales del Campeonato de Parejas tras vencer por 19-22 a Bengoetxea VI y Beloki en el frontón Labrit.
Ha sido un partido en el que la pareja de Asegarce ha dominado claramente hasta el 14-6 merced a un juego de trabajar el tanto y donde el campeón manomanista ha cargado la mayoría de sus pelotazos a Goñi III evitando a Mtz. de Irujo. Hacia la mitad del choque Oinatz ha ejecutado tantos muy bellos pero en el tramo final ha cometido algunos errores importantes. Beloki ha jugado un buen partido respondiendo de manera solvente a los fuertes pelotazos de Mtz. de Irujo. La pareja azul ha ido de menos a más y en el tramo final el delantero de Ibero ha ejecutado varios remates decisivos.
A pesar de perder, Bengoetxea VI y Beloki tienen aún posibilidades de clasificarse para semifinales en función de estos supuestos: Si pierden OlaizolaII-Mendizabal II y ganan Xala-Zubieta. Si pierden González-Barriola y ganan Xala-Zubieta.
Las otras parejas están sujetas a estos condicionantes: Olaizola II-Mendizabal estarían en semifinales haciendo 11 tantos y que Olaizola I-Patxi Ruiz de impongan a Xala-Zubieta. Se clasifican González-Barriola si pierden, pero ganan Olaizola I-Patxi Ruiz.
22/03/2019
16/10/2025
Este mediodía, a las 14:00 horas, se han puesto a la venta las entradas para la final del Campeonato 4 1/2 Eusko Label 2025 que se celebrará el 16 de noviembre en el Bizkaia Frontoia de Bilbao.
15/10/2025
Baiko Pilota y Senar han llegado a un acuerdo para extender su relación dos años más.
El festival del sábado de Donostia se traslada al frontón Astelena de Eibar.
14/10/2025
El jueves, 16 de octubre, a las 14:00 horas, se pondrán a la venta las entradas para la final del Campeonato 4 1/2 Eusko Label 2025 prevista para el día 16 de noviembre en el Bizkaia Frontoia.
NOTICIAS, RESULTADOS, CARTELERA, ENTRADAS….. TODA LA INFORMACIÓN DE LA PELOTA