Aitor Zubieta, que acabó con la derecha dañada tras el partido jugado el pasado domingo en Vitoria-Gasteiz, ha declarado que hará una prueba este sábado y que será en ese momento en el que decidirá si juega la semifinal del domingo.
En los archivos de audio que adjuntamos se pueden escuchar sus palabras además de las manifestaciones de Berasaluze II, Ezkurdia y Zabaleta.
22 de marzo de 2019
5 de febrero de 2025
El viernes en Tafalla, Artola-Albisu buscarán afianzarse entre los cuatro primeros puestos, y el sábado en Segura, Jaka-Imaz intentarán conseguir ese punto que les garantizaría el play-off.
4 de febrero de 2025
El viernes, en Amorebieta-Etxano, Peña II-Albisu tratarán de mantener vivas sus opciones para acceder a los play-off, y el domingo, en Eibar, Urrutikoetxea-Iztueta y Ezkurdia-Rezusta pelearán por el liderato.
Mariezkurrena II tiene la mano derecha dañada, y será sustituido por Eskiroz este viernes en Tafalla.
3 de febrero de 2025
Laso tiene la mano izquierda dañada, y será sustituido por Urrutikoetxea este domingo en el Astelena de Eibar.
NOTICIAS, RESULTADOS, CARTELERA, ENTRADAS….. TODA LA INFORMACIÓN DE LA PELOTA