27 de abril de 2022
Ya están a la venta las entradas para la primera semifinal del Campeonato Manomanista LEP.M 2022 prevista para el día 14 de mayo en el Bizkaia Frontoia.
Las entradas se pueden adquirir a través de la página web entradasfronton y tienen los siguientes precios:
• Butaca de palco: 70 euros• Butaca de cancha: 60 euros• 2º piso lateral: 40 euros• Rebotes: 30 euros• 3º piso lateral: 20 euros
La segunda semifinal se disputará el día 15 de mayo en el frontón Astelena de Eibar, y las entradas tendrán los siguientes precios:
• Butaca de palco: 60 euros • Butaca de cancha: 30 euros• Rebote: 30 euros
La puesta en venta a día de hoy, miércoles 27 de abril, de las entradas para la primera semifinal del Campeonato Manomanista, trae consigo una reducción del coste de las comisiones que se aplicará en todas las entradas que se adquieran a partir de entonces en la página www.entradasfronton.com
27/04/2022
06/07/2025
Ezkurdia-Martija han ganado 22-7 a Elordi-Rezusta en la segunda eliminatoria del Torneo San Fermín Serie A. En el Serie B, Darío-Gaskue han superado a De la Fuente-Tolosa.
Urrutikoetxea-Albisu han ganado 22-12 a Larrazabal-Imaz en la eliminatoria que ha dado comienzo al Torneo San Fermín Serie A. En el Serie B, Agirre-Eskiroz han dejado fuera a Bakaikoa-Lizeaga.
04/07/2025
Peña II ha ganado 22-15 a Artola, y Zabala ha superado 22-13 a P.Etxeberria en Donostia. Ambos se enfrentarán el lunes en la final del Navarra Arena.
02/07/2025
El Torneo San Fermín arrancará el 5 de julio con las competiciones Serie A y Serie B, y concluirá con las dos finales del 14 de julio. La final del 4 1/2 San Fermín se disputará la mañana del 7 de julio en el Navarra Arena.
NOTICIAS, RESULTADOS, CARTELERA, ENTRADAS….. TODA LA INFORMACIÓN DE LA PELOTA