El bullicio y el ir y venir de 25 jóvenes deportistas en el Hotel Balneario Orduña Plaza ha tocado a su fin y la vuelta a la dinámica de partidos y de la competición es un hecho desde las nueve de la mañana, hora en la que, tras el desayuno, la expedición de Baiko Pilota ha partido desde la ciudad de Orduña.
Han sido cuatro días repletos de actividades de toda índole; conferencias, sesión fotográfica oficial de la plantilla, jornada de compañía con todos los niños/as de los clubes de pelota de Orduña y Amurrio, visitas a lugares de interés …
En definitiva, recarga total de las “pilas” de cara a los compromisos importantes de competición como son el torneo San Fermín del Cuatro y Medio o las ocho jornadas de la feria pamplonesa.
Este sábado Bengoetxea Vi y Artola se verán las caras en Muskiz (Bizkaia) en el encuentro de cuartos de final del torneo San Fermín del Cuatro y Medio. El ganador se enfrentará en semifinales al vencedor del choque de mañana en Beasain entre Olaizola II y Bakaikoa.
Stage Baiko Pilota 2019 en Instagram
22/06/2019
09/07/2025
Artola-Iztueta superan 22-12 a Altuna III-Bikuña, y consiguen su primer punto en la liga de semifinales. En el Serie B, Agirre-Eskiroz han superado 22-10 a Egiguren V-Gaskue.
08/07/2025
Urrutikoetxea-Albisu ganan 22-19 ante Ezkurdia-Martija en el inicio de la liga de semifinales. En el Serie B, Jaka-Ugartemendia han superado 22-16 a Murua-Aldabe.
07/07/2025
Peña II ha ganado 22-20 a Zabala en una emocionante final que se ha decidido en el tramo final.
06/07/2025
Ezkurdia-Martija han ganado 22-7 a Elordi-Rezusta en la segunda eliminatoria del Torneo San Fermín Serie A. En el Serie B, Darío-Gaskue han superado a De la Fuente-Tolosa.
NOTICIAS, RESULTADOS, CARTELERA, ENTRADAS….. TODA LA INFORMACIÓN DE LA PELOTA