Berasaluze VIII y Begino se llevaron la victoria por la mínima en el municipal de Amurrio tras sufrir un inesperado parcial de 8-0 con el 12-21 en el luminoso y que provocó que el campeón de Leitza y Patxi Ruiz se situasen en el abrazo a 21. Begino fue el encargado de romper ese empate con un pelotazo impregnado de pegamento en la pared izquierda que Patxi Ruiz no pudo llevar a buena.
El grandullón de Auza fue el mejor en un partido en el que se vieron buenos tantos y errores. Patxi Ruiz tarbajó mucho en la pared izquierda obligado durant todo el choque.
Berasaluze VIII sigue en la línea de buen juego y plantó cara al campeón en su propio terreno superándole en la primera parte. Bengoetxea VI reaccionó y con sus sotamanos materializó la remontada hasta el 21-21.
22 de marzo de 2019
7 de mayo de 2025
Artola y P.Etxeberria se enfrentan este domingo en el Astelena de Eibar por el último billete para las semifinales del Campeonato Manomanista.
5 de mayo de 2025
Unai Laso, con un dolor agudo en la rodilla, no jugará el sábado en el Labrit de Pamplona.
4 de mayo de 2025
Ha ganado 22-4 a Darío en Bilbao en la tercera jornada de la liga de cuartos, y certifica así su pase a las semifinales del Campeonato Manomanista.
3 de mayo de 2025
El delantero alavés, ya clasificado para las semifinales, ha perdido 22-7 ante Zabala en el Labrit de Pamplona.
NOTICIAS, RESULTADOS, CARTELERA, ENTRADAS….. TODA LA INFORMACIÓN DE LA PELOTA