Patxi Ruiz ha derrotado a Patxi Eugi por 22-19 en el encuentro de octavos de final del campeonato del cuatro y medio LEP.M en un choque alocado y plagado de errores. A pesar de llegar al cartón 22 el zaguero de Asegarce ha incurrido en abundantes errores que han dado emoción a un choque trepidante y lleno de velocidad. La mayor parte de la renta del de Estella ha venido por las dejadas y cortadas mientras que el casillero de Eugi ha subido gracias a los numerosos fallos de Ruiz entre ellos tres pasas del cuatro y medio. Patxi Ruiz se enfrentará a Beloki el 29 de octubre en Balmaseda.
22 de marzo de 2019
23 de abril de 2025
Elordi y P.Etxeberria buscarán sumar su primer punto en la liga de cuartos del Campeonato Manomanista este domingo en el frontón Aitzuri de Zumaia.
22 de abril de 2025
Artola y Laso se enfrentan este sábado en el Labrit de Pamplona en la segunda jornada de la liga de cuartos de final del Campeonato Manomanista.
20 de abril de 2025
Ha ganado 22-15 a Zabala en Donostia en la segunda jornada de la liga de cuartos de final del Campeonato Manomanista. Este resultado clasifica a Larrazabal a las semifinales.
19 de abril de 2025
Ha ganado 22-12 a P.Etxeberria en Lekeitio en su primer partido en la liga de cuartos de final. En el Campeonato Manomanista Serie B, Agirre ha superado a De la Fuente.
NOTICIAS, RESULTADOS, CARTELERA, ENTRADAS….. TODA LA INFORMACIÓN DE LA PELOTA