El pelotari de Asegarce ha emboscado a su rival en los cuadros cortos y le ha ganado la partida con el juego de aire. Pablo siempre ha llevado la iniciativa con el saque remate las paradas y los ganchos y Abel ha tenido que emplearse a fondo en defensa para capear el temporal.El partido ha estado a punto de acabar con un marcador sangrante para el zaguero de Leitza, ya que ha estado perdiendo 5-20, pero en el tramo final, algunos fallos de Berasaluze VIII y aciertos de él, han hecho que haya sumado hasta 11, lo cual es importante en una liguilla.Berasaluze VIII se enfrentará a Mtz.. de Irujo el sábado en Pamplona (Nitro) y Barriola hará lo propio contra Retegi BI el domingo en Bilbao.
Datos:52 min.200 pelotazos. Sake bana eta falta bana. 1-1 2-2 3-2 3-7 4-11 5-20 11-22
22/03/2019
07/02/2026
Peña II-Imaz han ganado 22-20 a P.Etxeberria-Rezusta en Tafalla, y Larrazabal-Mariezkurrena II han perdido 22-18 ante Elordi-Zabaleta en Amorebieta-Etxano. En Serie B han ganado Senar-Ugartemendia y Amiano-Eskiroz.
04/02/2026
Ya están definidas las sedes y fechas de las semifinales del Campeonato Parejas Serie B que arrancan el próximo 27 de febrero.
01/02/2026
Peña II-Imaz han cedido 22-15 ante Altuna III-Ezkurdia en el Ogueta de Vitoria-Gasteiz. En Serie B han ganado Zubizarreta III-Aranguren.
31/01/2026
Jaka-Iztueta han ganado 22-12 a P.Etxeberria-Rezusta en Idiazabal, y Laso-Albisu han superado 22-17 a Elordi-Zabaleta en Gernika. En Serie B han ganado Senar-Ugartemendia y Darío-Loza.
NOTICIAS, ENTREVISTAS….. TODA LA INFORMACIÓN DE LA PELOTA