Mikel Urrutikoetxea sufrió un dolor agudo en su hombro izquierdo en el inicio del partido del viernes disputado en Amorebieta-Etxano.
El delantero de Zaratamo sufre una lesión músculo-tendinosa del subescapular en su hombro izquierdo e inicia tratamiento de fisioterapia.
Urrutikoetxea causa baja deportiva para el próximo partido del Campeonato Parejas. Larrazabal ocupará su lugar el viernes en Tafalla, en el partido que le enfrentará junto a Albisu a P.Etxeberria-Rezusta en el festival que comenzará a las 21:00.
7 de febrero de 2023
22 de enero de 2025
El sábado Markina-Xemein será testigo de la pelea por el cuarto puesto. El domingo, en Eibar, Laso-Iztueta tratarán de afianzarse en el liderato, y Altuna III-Aranguren buscarán reengancharse a los play-off.
21 de enero de 2025
El viernes Hendaia, y el sábado Pamplona acogerán festivales de la undécima jornada del Campeonato.
19 de enero de 2025
Han ganado 22-15 a Laso-Iztueta en el Bizkaia Frontoia y cosechan su tercer punto en la liga de clasificación.
18 de enero de 2025
Ezkurdia-Rezusta han ganado 22-11 a Altuna III-Aranguren en el Labrit, y Elordi-Zabaleta han superado 22-18 a P.Etxeberria-Martija en Mungia.
NOTICIAS, RESULTADOS, CARTELERA, ENTRADAS….. TODA LA INFORMACIÓN DE LA PELOTA