Tras la victoria de Titin III y GoñiIII sobre Olaizola II y Zearra por 22-20, la segunda semifinal se jugará el domingo y en ella Martinez de Irujo y Lakurain se enfrentarán a Bengoetxea VI, ganador de la pasada edición junto a Zearra, que en esta ocasión estará acompñado por Patxi Ruiz en la zaga. La final del torneo se jugará el próximo martes 5, día de gansos.
Todos los partidos programados, horarios, precios de entradas y demás detalles, están a disposición de todos los aficionados en la sección "Partidos/Cartelera" Las entradas se pueden reservar en los siguientes telefonos: 656-799-423 (Rafa) 661-259-009 (Eñaut) y en la sección "Entradas"de esta web.
22/03/2019
28/02/2026
Peña II-Salaverri II han perdido 22-11 ante Murua-Gabirondo en el primer partido de la liga de semifinales que ha comenzado en Orozko.
26/02/2026
Con este acuerdo se refuerza la oferta de pelota profesional en el Atano III en 2026.
25/02/2026
El Navarra Arena de Pamplona acogerá el domingo el duelo entre Jaka-Iztueta y Laso-Albisu del Campeonato Parejas.
24/02/2026
El Atano III de Donostia dará inicio este sábado a la liga de semifinales del Campeonato Parejas 2026 con el duelo entre Altuna III-Ezkurdia y Elordi-Zabaleta.
NOTICIAS, ENTREVISTAS….. TODA LA INFORMACIÓN DE LA PELOTA