A pesar de ser jornada de descanso en el campeonato del cuatro y medio, el frontón Labrit de Pamplona no conoce tregua en la actividad manista. Los afortunados clasificados para la liguilla de semifinales guardarán reposo – si lo desean- hasta el 20 de noviembre, fecha en que se iniciará última fase antes de la gran final.
Mientras tanto para el próximo sábado día 13, se anuncia un completo festival con tres encuentros en la cancha pamplonica. En el encuentro estelar se enfrentarán Olaizola I y Otxandorena ante Bengoetxea VI y Patxi Ruiz. Bengoetxea VI, tras sus vacaciones en México, se incorpora a las programaciones con el objetivo de seguir escalando posiciones en el ranking de delanteros de Asegarce. Delante tendrá a un pelotari consagrado como es Olaizola I al que se enfrentó en los últimos sanfermines consiguiendo la victoria por 22-19. Los zagueros que les acompañan se han enfrentado en doce ocasiones desde la temporada pasada y su balance es de lo más equilibrado: seis victorias por otras tantas derrotas.
22 de marzo de 2019
14 de mayo de 2025
Artola y Larrazabal se enfrentan este domingo en el Ogueta de Vitoria-Gasteiz por el último pase para la final.
13 de mayo de 2025
Laso y Altuna III se enfrentan este sábado en el Atano III de Donostia por un billete para la final del Campeonato Manomanista.
12 de mayo de 2025
A partir de las 14:00 horas, se pondrán a la venta las entradas para la final de la presente edición del Campeonato Manomanista que tendrá lugar en el Bizkaia Frontoia el domingo 1 de junio de 2025.
11 de mayo de 2025
Ha ganado 22-14 a P.Etxeberria en Eibar en la última jornada de la liga de cuartos, y se enfrentará a Larrazabal el domingo en Vitoria-Gasteiz en las semifinales del Campeonato Manomanista.
NOTICIAS, RESULTADOS, CARTELERA, ENTRADAS….. TODA LA INFORMACIÓN DE LA PELOTA