Bengoetxea VI-Beloki y Titin III y Pascual se han dado cita esta mañana en el frontón Labrit de Pamplona para elegir las pelotas con las que disputarán el partido de la séptima jornada de la liga de cuartos de final del campeonato de parejas este sábado. La pareja de Asegarce se ha decantado por tres cueros de 106,2, 104,9 y 104,4 gramos. Los de Aspe han separado tres pelotas de 105,2, 105,5 y 105,3 gramos. El lote del Campeón Manomanista es de los que andan bien por abajo. Las pelotas apartadas por los de Aspe son de más bote.
Por otra parte la localidad vascofrancesa de San Juan de Luz ha acogido el apartado de material para el choque que disputarán el viernes Berasaluze VIII-Begino y Xala-Zubieta. La pareja de Asegarce ha optado por tres esféricos de 105, 104,9 y 104,4 gramos. Los de Aspe se han decantado por otros tres de 105,5, 105,1 y 104,6 gramos. La serie separada por los colorados está formada por pelotas normales, » de jugar». Las de los azules tienen más salida.
22 de marzo de 2019
19 de enero de 2025
Han ganado 22-15 a Laso-Iztueta en el Bizkaia Frontoia y cosechan su tercer punto en la liga de clasificación.
18 de enero de 2025
Ezkurdia-Rezusta han ganado 22-11 a Altuna III-Aranguren en el Labrit, y Elordi-Zabaleta han superado 22-18 a P.Etxeberria-Martija en Mungia.
Han ganado 22-12 a Jaka-Imaz en Azpeitia, y abren hueco en la clasificación.
14 de enero de 2025
El viernes Azpeitia, el sábado Mungia y Pamplona, y el domingo el Bizkaia Frontoia de Bilbao, acogerán festivales de la décima jornada del Campeonato.
NOTICIAS, RESULTADOS, CARTELERA, ENTRADAS….. TODA LA INFORMACIÓN DE LA PELOTA