El próximo viernes 12 de septiembre a las 12:00 horas tendrá lugar en TOR en el Palacio de los Deportes de Logroño, sito en la Avenida Moncalvillo nº 2, la presentación a los medios de comunicación de la Feria San Mateo 2008 de la Liga de Empresas de Pelota a Mano.
En esta conferencia de prensa estarán presentes representantes de la Liga de Empresas de Pelota a Mano,(LEP.M), autoridades, patrocinadores y los pelotaris participantes en esta edición de la feria matea.
Durante el acto se darán a conocer las parejas participantes, calendario de partidos y novedades del torneo más significativo del verano.
22/03/2019
06/01/2026
Altuna III-Ezkurdia suman su segundo punto tras ganar 22-14 a Elordi-Zabaleta. En Serie B han ganado Darío-Loza.
05/01/2026
Jaka-Iztueta han ganado 22-17 a Larrazabal-Mariezkurrena II en el Beotibar de Tolosa.
04/01/2026
Zabala-Martija han sumado su cuarto punto en el Campeonato Parejas tras ganar 22-15 a Elordi-Zabaleta en el Club Deportivo de Bilbao. En Serie B han ganado Salaberria-Gaskue.
03/01/2026
Laso-Albisu han ganado 22-12 a Artola-Imaz en el Atano III de Donostia en el inicio de la segunda vuelta. En Serie B han ganado Darío-Loza.
NOTICIAS, ENTREVISTAS….. TODA LA INFORMACIÓN DE LA PELOTA