El pelotari de Amezketa ha pasado por encima de su rival con una superioridad aplastante que ha llevado a un resultado de bulto en la despedida del pelotari de Tricio en la competición del Cuatro y Medio
Saralegi disputará los cuartos de final con Idoate, Bengoetxea VI y Arretxe II en el grupo 2.
Datos:38 / 6:38 min.148 pelotazos.Titin III: 1 falta, 2 tantos, 5 erroresSaralegi: 5 saques, 12 tantos, 1 error0-13 1-13 1-18 2-21 4-21 4-22
22 de marzo de 2019
15 de febrero de 2025
Jaka y Eskiroz, que sustituía a Imaz, han perdido 22-21 ante Elordi-Zabaleta en Sestao, y necesitan dos victorias en el play-off para acceder a semifinales.
12 de febrero de 2025
El sábado en el Labrit, Senar, que sustituye a Laso, e Iztueta lucharán por la primera plaza, y el domingo en el Atano III, Peña II-Albisu intentarán hacerse con un sitio en el play-off.
11 de febrero de 2025
Iñaki Artola y Unai Laso, ambos con la mano dañada, no saltarán a la cancha en la última jornada de la liga de clasificación del Campeonato Parejas
El viernes, en Sestao, Jaka-Eskiroz pelearán por la cuarta plaza para obtener una posición más ventajosa de cara al play-off. Y el sábado, en Bilbao, se enfrentarán los primeros y terceros clasificados de la liga.
NOTICIAS, RESULTADOS, CARTELERA, ENTRADAS….. TODA LA INFORMACIÓN DE LA PELOTA