Asimismo, en la presentación, Inaxio Errandonea ha afirmado que Mtz. de Irujo progresa de manera muy positiva en la recuperación de la operación de apendicitis, y que no se descarta su participación en el desafío Marco Real el sábado 22.
En cuanto a la feria en sí, comenzará el 15 y finalizará el 23.En el torneo, las parejas están situadas en dos grupos: en el A jugarán Olaizola II-Apraiz, Xala-Barriola y Berasaluze VIII-Albisu y en el grupo B se encuentran; Titin III-Merino II, Bengoetxea VI-Begino y González-Zubieta.
22 de marzo de 2019
17 de mayo de 2025
Agirre ha ganado 22-4 a Aldabe, y Bakaikoa ha superado 22-10 a Zubizarreta III en las semifinales disputadas en Azkoitia. Ambos pelotaris se enfrentarán en la final el próximo sábado en el Labrit de Pamplona.
14 de mayo de 2025
Artola y Larrazabal se enfrentan este domingo en el Ogueta de Vitoria-Gasteiz por el último pase para la final.
13 de mayo de 2025
Laso y Altuna III se enfrentan este sábado en el Atano III de Donostia por un billete para la final del Campeonato Manomanista.
12 de mayo de 2025
A partir de las 14:00 horas, se pondrán a la venta las entradas para la final de la presente edición del Campeonato Manomanista que tendrá lugar en el Bizkaia Frontoia el domingo 1 de junio de 2025.
NOTICIAS, RESULTADOS, CARTELERA, ENTRADAS….. TODA LA INFORMACIÓN DE LA PELOTA