Este fin de semana comienza el Torneo San Fermín – Trofeo Diario de Navarra que este año cumple su 31 aniversario. Comenzó a disputarse en el año 1975 en su primera edición la pareja ganadora la formaban Agirre y Lajos que vencieron 22 -14 a los vizcaínos Ariño IV y Gorostiza. Entre los zagueros que más veces han ganado este Torneo están, empatados con seis victorias, Martinikorena y Maiz II. En el apartado de delanteros, también hay empate entre Vergara II y Bengoetxea IV que lo conquistaron en cuatro ocasiones.
Los últimos ganadores fueron los pelotaris de Asegarce, Olaizola II y Otxandorena , que este año repiten como pareja. Aimar Olaizola ha conseguido este Trofeo en dos ocasiones: años 2002 y 2004.
En esta XXXI edición se enfrentan en cuartos de final Olaizola II – Otxandorena contra Titin III – Pascual los vencedores se enfrentaran en semifinales a Bengoetxea VI – Beloki. Por otra parte en cuartos de final se enfrentan Olaizola I – Zearra contra González – Lasa III y a los vencedores les esperan en semifinales Martínez de Irujo – Goñi III, actuales campeones de parejas.
La final se jugará el jueves 14 a las 23:00 horas.
22/03/2019
21/01/2026
Iñaki Artola, recuperado ya de las molestias en su mano izquierda, jugará este sábado en el Atano III de Donostia.
20/01/2026
La página web de Baiko permite a los clientes comprar sus productos de forma rápida y segura a través de su plataforma de venta online.
Unax Landa debutará en Oiartzun, su pueblo natal, este próximo domingo 25 de enero.
19/01/2026
La Pelota Pro Liga ha adoptado varios acuerdos
NOTICIAS, ENTREVISTAS….. TODA LA INFORMACIÓN DE LA PELOTA