Tras concluir su carrera como pelotari en Asegarce, Rubén Beloki será a partir de ahora, el responsable del área técnica en el campo amateur en Asegarce En esta nueva responsabilidad hará un seguimiento y preparación de los pelotaris noveles susceptibles de jugar en la plantilla de profesionales de la empresa, para lo cual contará con la aportación de Jose Angel Balanza, «Goros», anteriormente designado como ojeador y preparador en el mismo área además de su condición de intendente.
14/10/2014
08/07/2025
Urrutikoetxea-Albisu ganan 22-19 ante Ezkurdia-Martija en el inicio de la liga de semifinales. En el Serie B, Jaka-Ugartemendia han superado 22-16 a Murua-Aldabe.
07/07/2025
Peña II ha ganado 22-20 a Zabala en una emocionante final que se ha decidido en el tramo final.
06/07/2025
Ezkurdia-Martija han ganado 22-7 a Elordi-Rezusta en la segunda eliminatoria del Torneo San Fermín Serie A. En el Serie B, Darío-Gaskue han superado a De la Fuente-Tolosa.
Urrutikoetxea-Albisu han ganado 22-12 a Larrazabal-Imaz en la eliminatoria que ha dado comienzo al Torneo San Fermín Serie A. En el Serie B, Agirre-Eskiroz han dejado fuera a Bakaikoa-Lizeaga.
NOTICIAS, RESULTADOS, CARTELERA, ENTRADAS….. TODA LA INFORMACIÓN DE LA PELOTA