Retegi y Errandonea se proclamaban campeones de mano por parejas al imponerse por 22-17 a Unanue y Zezeaga en un abarrotado Anoeta. Los 40 años del de Erasun no fueron obstáculo para que dirigiera el partido como quiso obligando a Unanue y Zezeaga a defenderse. Salvo en el 0-4, la pareja guipuzcoana anduvo siempre a remolque y con el 14-14 y 17-16 no acertó a romper.
El partido fue realmente espectacular y así lo avalan los datos: 91 minutos y 864 pelotazos.
31/01/2012
31/05/2025
Kolitza gana a Ganekogorta por 2 partidos a 1 en Orozko, y avanza a las semifinales que tendrán lugar el 14 de junio en Durango.
30/05/2025
Las pruebas médicas realizadas al delantero presentan una tendinopatía rotuliana en su rodilla izquierda.
29/05/2025
Luciano Juaristi, Atano X, ha sido el primer pelotari en acceder al Salón de la Fama de la Pelota presentado este mediodía por la Liga de Empresas de Pelota a Mano
28/05/2025
Iñaki Artola y Jokin Altuna se enfrentan este domingo, en el Bizkaia Frontoia de Bilbao, en la final del Campeonato Manomanista.
NOTICIAS, RESULTADOS, CARTELERA, ENTRADAS….. TODA LA INFORMACIÓN DE LA PELOTA