Raimundo Camarero, Rai, ha dejado de pertenecer a la plantilla de pelotaris de Asegarce desde que a finales de febrero concluyó su contrato. El pelotari de localidad burgalesa de Quintanar de la Sierra debutó el 28 de junio de 1997 en la localidad riojana de Lardero y se proclamó campeón manomanista de segunda categoría en 1999.
Elecciones de material
La elección para el partido de Berasaluze VIII-Begino vs. Mtz. de Irujo-Goñi III será el miércoles a las 11:30 h. La del partido entre Bengoetxea VI-Beloki y Olaizola II-Mendizabal II será el jueves a las 11:30 h.
22 de marzo de 2019
15 de febrero de 2025
Jaka y Eskiroz, que sustituía a Imaz, han perdido 22-21 ante Elordi-Zabaleta en Sestao, y necesitan dos victorias en el play-off para acceder a semifinales.
12 de febrero de 2025
El sábado en el Labrit, Senar, que sustituye a Laso, e Iztueta lucharán por la primera plaza, y el domingo en el Atano III, Peña II-Albisu intentarán hacerse con un sitio en el play-off.
11 de febrero de 2025
Iñaki Artola y Unai Laso, ambos con la mano dañada, no saltarán a la cancha en la última jornada de la liga de clasificación del Campeonato Parejas
El viernes, en Sestao, Jaka-Eskiroz pelearán por la cuarta plaza para obtener una posición más ventajosa de cara al play-off. Y el sábado, en Bilbao, se enfrentarán los primeros y terceros clasificados de la liga.
NOTICIAS, RESULTADOS, CARTELERA, ENTRADAS….. TODA LA INFORMACIÓN DE LA PELOTA