Elezkano II y Altuna III han sellado el billete para semifinales del Campeonato Manomanista esta tarde en el Astelena de Eibar.
El delantero de Zaratamo se enfrentaba a Agirre en el partido que abría el festival de la tarde y con un arranque arrollador ha dejado noqueado al iruñarra rematando el duelo con un 22-9.
En la segunda eliminatoria de cuartos de final, Ezkurdia y Altuna III han ofrecido un partido muy disputado con alternativas para ambos pelotaris. Los tantos marrados durante el encuentro han tenido su peso en el devenir de encuentro y al final Altuna III ha conseguido hacerse con el triunfo final -18-22-.
En el tercer y último partido de la tarde, Egiguren V ha dejado fuera del Manomanista Promoción a Urretabizkaia II tras vencer 17-22.
15 de noviembre de 2020
17 de abril de 2025
Este mediodía se han puesto a la venta más entradas para el Torneo San Fermín y para la final del Torneo 4 1/2 San Fermín
16 de abril de 2025
Laso se enfrentará a P.Etxeberria el sábado en Lekeitio. El domingo, el Atano III de Donostia-San Sebastián acogerá el duelo entre Altuna III-Zabala.
15 de abril de 2025
Larrazabal buscará este viernes ante Darío su segundo punto en la liga de cuartos de final.
El jueves, 17 de abril, a las 14:00 h., se pondrán a la venta más entradas para el Torneo San Fermín y para la final del Torneo 4 1/2 San Fermín
NOTICIAS, RESULTADOS, CARTELERA, ENTRADAS….. TODA LA INFORMACIÓN DE LA PELOTA