Los cuatro protagonistas que el sábado intentarán hacerse con el pase a la final, han elegido esta mañana en el Frontón Bizkaia las pelotas para el decisivo partido.
Agirre y Albisu han seleccionado pelotas de 105 gramos y 105,1 gramos. Ezkurdia y Martija por otro lado, han preferido las de 104, 104,3 y 104,5 gramos.
El festival de pelota de Bilbao comenzará el sábado a las 17:00 horas.
Agirre y Albisu prevén un partido complicado, pero creen que, si dan el nivel de la jornada anterior, tienen opciones de estar en la final:
07/10/2020
22/01/2026
Beñat Zubizarreta debutará en Azkoitia el próximo 21 de febrero, sábado en Azkoitia.
21/01/2026
Iñaki Artola, recuperado ya de las molestias en su mano izquierda, jugará este sábado en el Atano III de Donostia.
20/01/2026
La página web de Baiko permite a los clientes comprar sus productos de forma rápida y segura a través de su plataforma de venta online.
Unax Landa debutará en Oiartzun, su pueblo natal, este próximo domingo 25 de enero.
NOTICIAS, ENTREVISTAS….. TODA LA INFORMACIÓN DE LA PELOTA