Asier Olaizola se convirtió en protagonista del partido correspondiente a la tercera jornada de cuartos de final del campeonato de Parejas Euskadi Saboréala disputado ayer en el frontón Sahatsaga de Getaria, donde acompañado de Beloki, vencieron por 22-16 a González y Laskurain con lo que suman su primer punto en el campeonato.
El pelotari de Goizueta llevó el mando del partido y superó en todo momento a González.. Asier mostró su poderosa derecha, echó dejadas al ancho apuntándose 10 tantos. Beloki le acompañó con solvenvia e hizo un buen partido.
En el primer partido en el empate a 5, Ibai Zabala sufrió una contractura muscular en el adductor derecho por lo que se tuvo que organizar un choque dentro del 4 1/2 entre Saralegi y Arretxe II que acabó con la victoria de Arretxe por 11-16.
22 de marzo de 2019
12 de mayo de 2025
A partir de las 14:00 horas, se pondrán a la venta las entradas para la final de la presente edición del Campeonato Manomanista que tendrá lugar en el Bizkaia Frontoia el domingo 1 de junio de 2025.
11 de mayo de 2025
Ha ganado 22-14 a P.Etxeberria en Eibar en la última jornada de la liga de cuartos, y se enfrentará a Larrazabal el domingo en Vitoria-Gasteiz en las semifinales del Campeonato Manomanista.
7 de mayo de 2025
Artola y P.Etxeberria se enfrentan este domingo en el Astelena de Eibar por el último billete para las semifinales del Campeonato Manomanista.
5 de mayo de 2025
Unai Laso, con un dolor agudo en la rodilla, no jugará el sábado en el Labrit de Pamplona.
NOTICIAS, RESULTADOS, CARTELERA, ENTRADAS….. TODA LA INFORMACIÓN DE LA PELOTA