El ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz a través de la Agencia de Revitalización Integral de la Ciudad Histórica, presentará este jueves día 23 a las 12:30 horas en la catedral de Santa María, el proyecto del Centro de Conocimiento y Divulgación de la Pelota. Dentro de este proyecto están contemplados, entre otras, la construcción de un frontón para 600 personas y un Museo de la Pelota en la parte antigua.
En este acto estará presente el alcalde de Vitoria-Gasteiz, Patxi Lazcoz y por parte de Asegarce acudirán Asier Olaizola y Aimar Olaizola.
22 de marzo de 2019
13 de mayo de 2025
Laso y Altuna III se enfrentan este sábado en el Atano III de Donostia por un billete para la final del Campeonato Manomanista.
12 de mayo de 2025
A partir de las 14:00 horas, se pondrán a la venta las entradas para la final de la presente edición del Campeonato Manomanista que tendrá lugar en el Bizkaia Frontoia el domingo 1 de junio de 2025.
11 de mayo de 2025
Ha ganado 22-14 a P.Etxeberria en Eibar en la última jornada de la liga de cuartos, y se enfrentará a Larrazabal el domingo en Vitoria-Gasteiz en las semifinales del Campeonato Manomanista.
7 de mayo de 2025
Artola y P.Etxeberria se enfrentan este domingo en el Astelena de Eibar por el último billete para las semifinales del Campeonato Manomanista.
NOTICIAS, RESULTADOS, CARTELERA, ENTRADAS….. TODA LA INFORMACIÓN DE LA PELOTA