Mañana martes 13 de diciembre a las 12:00 horas, en la sede de Basque Tour en Bilbao (Alameda Urkijo, 36 de Bilbao, junto a la Plaza Bizkaia), se presentará ante los medios de comunicación, el Campeonato de Parejas Euskadi Saboréala LEP.M 2012.
Al acto asistirán los pelotaris participantes, la Viceconsejera de Comercio y Turismo, Pilar Zorrilla y representantes de las empresas.
En esta rueda de prensa se darán a conocer el sistema de la competición y el calendario de la misma.
Entrega de vino en las bodegas Marco Real
El miércoles 14 a las 12:30 h. en las Bodegas Marco Real de Olite, la plantilla de Asegarce recogerá las 1.200 botellas de vino Marco Real ganadas en el desafío de San Fermín y las 600 de Rosado Homenaje logradas en la feria de La Blanca.
22/03/2019
15/02/2026
Jaka-Iztueta han perdido 22-13 ante Elordi-Zabaleta en Alsasua en la última jornada de la liga de clasificación.
14/02/2026
Larrazabal-Eskiroz han caído 22-15 ante Altuna III-Ezkurdia en el Atano III de Donostia. En Serie B han ganado Rekalde-Bikuña.
Peña II-Imaz han perdido 22-20 ante Zabala-Martija en el inicio de la última jornada de la liga de clasificación. En Serie B han ganado Salaberria-Eskuza en Segura, y Amiano-Landa y Darío-Loza en Nájera.
10/02/2026
El 18 de febrero, miércoles, a las 14:00 horas, se pondrán a la venta las entradas para la final del Campeonato Parejas 2026 que se disputará en el Navarra Arena el próximo 29 de marzo.
NOTICIAS, ENTREVISTAS….. TODA LA INFORMACIÓN DE LA PELOTA