Mañana martes 13 de diciembre a las 12:00 horas, en la sede de Basque Tour en Bilbao (Alameda Urkijo, 36 de Bilbao, junto a la Plaza Bizkaia), se presentará ante los medios de comunicación, el Campeonato de Parejas Euskadi Saboréala LEP.M 2012.
Al acto asistirán los pelotaris participantes, la Viceconsejera de Comercio y Turismo, Pilar Zorrilla y representantes de las empresas.
En esta rueda de prensa se darán a conocer el sistema de la competición y el calendario de la misma.
Entrega de vino en las bodegas Marco Real
El miércoles 14 a las 12:30 h. en las Bodegas Marco Real de Olite, la plantilla de Asegarce recogerá las 1.200 botellas de vino Marco Real ganadas en el desafío de San Fermín y las 600 de Rosado Homenaje logradas en la feria de La Blanca.
22/03/2019
14/09/2025
Zabala-Mariezkurrena II han superado 22-15 a Altuna III-Imaz en el Navarra Arena de Pamplona.
13/09/2025
Darío-Eskiroz han superado 22-19 a P.Etxeberria-Morgaetxebarria en el frontón Burunda de Alsasua.
Ambas parejas superan sus respectivas semifinales ante Elordi-Albisu y Jaka-Zabaleta, y disputarán la final del domingo en el Navarra Arena.
10/09/2025
La final del Masters CaixaBank Serie B se disputará este sábado en el frontón Burunda de Alsasua.
NOTICIAS, RESULTADOS, CARTELERA, ENTRADAS….. TODA LA INFORMACIÓN DE LA PELOTA