Patxi Ruiz ha conseguido el pase a semifinales del Campeonato Manomanista LEP.M después de derrotar por 22-14 a Julen Retegi en el partido disputado en el frontón Labrit de Pamplona, encuentro que se ha jugado a rachas. En dicha fase el pelotari de Asegarce medirá fuerzas con Mtz. de Irujo.
En el inicio del partido Retegi BI ha llegado a ponerse 4-9 por delante en el marcador merced a varias dejadas y pelotazos atrás que han puesto en jaque al pelotari de Lizarra que se veía atenazado por los nervios y no acertaba a gozar en sus pelotazos.
Después, Patxi Ruiz ha cambiado su estrategia, ha desechado el juego de aire y ha comenzado a jugar a bote con un material que hacía mella en un rival que sufría a la hora de devolver los envíos de su rival. La velocidad de los pelotazos del pelotari de Asegarce ha acabado con la resistencia de Julen que en el tramo final del partido ha cometido errores debido al cansancio acumulado tras hacer varias carreras hasta el rebote.
22 de marzo de 2019
17 de mayo de 2025
Agirre ha ganado 22-4 a Aldabe, y Bakaikoa ha superado 22-10 a Zubizarreta III en las semifinales disputadas en Azkoitia. Ambos pelotaris se enfrentarán en la final el próximo sábado en el Labrit de Pamplona.
14 de mayo de 2025
Artola y Larrazabal se enfrentan este domingo en el Ogueta de Vitoria-Gasteiz por el último pase para la final.
13 de mayo de 2025
Laso y Altuna III se enfrentan este sábado en el Atano III de Donostia por un billete para la final del Campeonato Manomanista.
12 de mayo de 2025
A partir de las 14:00 horas, se pondrán a la venta las entradas para la final de la presente edición del Campeonato Manomanista que tendrá lugar en el Bizkaia Frontoia el domingo 1 de junio de 2025.
NOTICIAS, RESULTADOS, CARTELERA, ENTRADAS….. TODA LA INFORMACIÓN DE LA PELOTA