Esta noche Patxi Ruiz reaparecerá en el frontón Ogeta de Vitoria tras dos meses de inactividad total. El estellés que se lesionó en la mano derecha el pasado 18 de junio en Zarauz cuando disputaba frente a Bengoetxea VI los cuartos de final del campeonato navarro del cuatro y medio. En su reaparición el de Estella estará acompañado por Olaizola I, en los cuadros alegres, y frente a Olaizola II y Zearra, disputaran el partido de semifinales del Torneo la Blanca Parejas LEPM-Memorial Ogeta-Trofeo El Correo.
22/03/2019
08/07/2025
Urrutikoetxea-Albisu ganan 22-19 ante Ezkurdia-Martija en el inicio de la liga de semifinales. En el Serie B, Jaka-Ugartemendia han superado 22-16 a Murua-Aldabe.
07/07/2025
Peña II ha ganado 22-20 a Zabala en una emocionante final que se ha decidido en el tramo final.
06/07/2025
Ezkurdia-Martija han ganado 22-7 a Elordi-Rezusta en la segunda eliminatoria del Torneo San Fermín Serie A. En el Serie B, Darío-Gaskue han superado a De la Fuente-Tolosa.
Urrutikoetxea-Albisu han ganado 22-12 a Larrazabal-Imaz en la eliminatoria que ha dado comienzo al Torneo San Fermín Serie A. En el Serie B, Agirre-Eskiroz han dejado fuera a Bakaikoa-Lizeaga.
NOTICIAS, RESULTADOS, CARTELERA, ENTRADAS….. TODA LA INFORMACIÓN DE LA PELOTA