A pesar de que las grandes competiciones oficiales llegan a su fin, la actividad en la mano profesional no cesa. Ante la próxima celebración del cuatro y medio navarro, Patxi Ruiz se entrena hoy en el Ogueta de Vitoria para preparar su intervención en dicho torneo. Lo hará con Iñigo Leiza como escudero, excelente piedra de toque si tenemos en cuenta que se proclamó campeón del cuatro y medio de 2ª de Asegarce en 2002.
Otro pelotari de Asegarce que preparará con mimo esta competición, es el actual campeón, Iñaki Esain. Sus compromisos en el Torneo Castilla y León le impiden por el momento «meterse en harina» del cuatro y medio, pero después de la final del 12 de junio en Iscar, le veremos en acción en la distancia corta dispuesto a defender su preciado entorchado de 2003.
22/03/2019
14/09/2025
Zabala-Mariezkurrena II han superado 22-15 a Altuna III-Imaz en el Navarra Arena de Pamplona.
13/09/2025
Darío-Eskiroz han superado 22-19 a P.Etxeberria-Morgaetxebarria en el frontón Burunda de Alsasua.
Ambas parejas superan sus respectivas semifinales ante Elordi-Albisu y Jaka-Zabaleta, y disputarán la final del domingo en el Navarra Arena.
10/09/2025
La final del Masters CaixaBank Serie B se disputará este sábado en el frontón Burunda de Alsasua.
NOTICIAS, RESULTADOS, CARTELERA, ENTRADAS….. TODA LA INFORMACIÓN DE LA PELOTA