Bengoetxea VI contará con Ibai Zabala como compañero en la zaga mañana sábado en el Labrit después de que Patxi haya causado baja por mal de manos en su derecha.
El zaguero de Lizarra observó una leve inflamación en la tarde del pasado miércoles pero sin darle gran importancia hizo la elección de material el jueves. Por la tarde acudió a Mediplan para recibir masajes en el gemelo derecho y fue entonces cuando se percató de que las molestias en su diestra se habían incrementado y que no estaba en condiciones de afrontar el choque contra Mtz. de Irujo y Merino II.
Según el parte médico emitido por el doctor Iñigo Simón «Patxi Ruiz presenta dolor y tumefacción en la mano derecha de varios días de evolución. Ha sido tratado con fisioterapia, medicación y vendaje, pero continúa con dolor y no puede golpear la pelota. El periodo de baja será de unos siete días».
22/03/2019
29/06/2025
Zabala ha ganado 22-19 a Altuna III en Mungia, y se enfrentará a P.Etxeberria en semifinales.
P.Etxeberria ha superado 22-20 a Ezkurdia en Sopela, y se clasifica para las semifinales.
27/06/2025
Peña II ha ganado 22-13 a Larrazabal en Gernika, y el 4 de julio peleará por un sitio en la final.
25/06/2025
Artola ha ganado 22-13 a Bakaikoa en Hernani, y el 4 de julio disputará una de las semifinales en Donostia.
NOTICIAS, RESULTADOS, CARTELERA, ENTRADAS….. TODA LA INFORMACIÓN DE LA PELOTA